En este trabajo, mis compañeros y yo nos hemos dividido en diferentes grupos de 2 personas cada grupo. Yo y mi respectivo compañero de grupo, hemos creado una página web de una tienda de electrónica llamada ClaverClank. Esta página web la hemos creado con el uso de Google sites y algunos elementos dentro de él como los botones, carrusel de imágenes y un elemento o gadget como Claverbot, que es un bot creado a partir de una página web llamada Snatchbot en el que tu puedes crear un bot y progamarlo para que te ayude en algunas páginas web que tu hayas creado, como en nuestro caso.
Ahora os envío el link para acceder a la empresa y el link para acceder a Snatchbot por si os interesa crear algún bot para vuestra página web.
Snatchbot: Pulse aquí para acceder
ClaverClank: Pulse aquí para acceder
Historial:
Primeramente, mi compañero y yo nos dispusimos a crear el logo de nuestra empresa, que para ello tuvimos que visitar páginas externas donde nos ayudasen a crearlo. Tras unos minutos, encontramos el logo perfecto para nuestra empresa, que sería una unión entre una tuerca con una llave inglesa más el nombre de la empresa que le pusimos unas 3 tipos de fuentes de letras para darle esa sensación tecnológica.
Posteriormente nos dispusimos a crear apartados o páginas donde colocar en ella los elementos que íbamos a vender ( en nuestro caso ordenadores, componentes, teclados y ratones).
Una vez acabando de colocar todo tipo de ordenadores con sus respectivas marcas y precios ( Y unos descuentos porque costaban un ojo de la cara en otros tiendas), nos dispusimos a crear un bot para que nos ayude en nuestro trabajo. Así es como surgió lo que mi compañero y yo llamamos Claverbot ( Si... se que no es muy original), que tuvimos que usar Snatchbot para configurarlo y añadirlo en nuestra página web.
Una vez que todos los grupos hayamos acabado el trabajo los expondríamos en clase, donde cada uno de los integrantes del grupo tenían que dar su opinión sobre los otros trabajos y también explicar los suyos para así lograr a venderse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario